Chiclana

Las vacaciones de Semana Santa se hacen notar en la costa

  • El servicio de limpieza de playas se refuerza con cuatro operarios más en estos días festivos

Vista de una de la terrazas situadas en el paseo marítimo.

Vista de una de la terrazas situadas en el paseo marítimo. / Sonia Ramos

Las playas y los hoteles de Novo Sancti Petri experimentan en este largo puente de la Semana Santa una gran afluencia de visitantes que aprovechan las vacaciones de Semana Santa.

Cabe reseñar que casi la totalidad de los hoteles y apartahoteles de cuatro y cinco estrellas de Chiclana ya están operativos al cien por cien desde el pasado fin de semana, fecha en la que se dio el pistoletazo de salida a la temporada turística en la localidad. Además, las previsiones de ocupación hasta el domingo rozan el 74%.

Aparte de la ocupación en establecimientos hoteleros, la costa también es visitada por vecinos de otros puntos de la provincia, sobre todo procedentes de San Fernando y Cádiz. Y, además, los apartamentos de alquiler cercanos a la playa han aprovechado estos días para el arrendamiento.

Por otro lado, La UTE Urbaser SA-Limpiezas Playas del Atlántico ha reforzado los servicios de limpieza en el litoral con motivo de la Semana Santa. De esta forma, se incorporan cuatro operarios más, con lo que pasa de 9 a 13 trabajadores.

Los servicios cubren la limpieza viaria de la zona costera, de playas, de pinares y parques públicos y otros trabajos especiales de limpieza como torrenteras, actos, fiestas y emergencias. Así mismo, los residuos generados como resultado de la prestación de los distintos servicios se transportan y depositan a la planta de transferencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios