Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Las pantallas led se colocarán en cinco puntos de la localidad

  • Irán en la segunda pista, el puente de los Remedios y Las Bodegas, entre otras zonas

El Ayuntamiento de la localidad tiene previsto la colocación de cinco pantallas led en diferentes puntos de la ciudad. Se trata de unas infraestructuras similares a las colocadas con éxito en Cádiz y en otros lugares de la provincia. Actualmente se está ultimando los pliegos de las condiciones de dicha instalación.

En principio, está previsto que los cinco puntos de instalación sean la Avenida de los Descubrimientos, la Carretera de la Barrosa en el punto de la segunda pista, la Plaza de las Bodegas, el Puente de Nuestra Señora de los Remedios y la Plaza del VII Centenario.

La concesión se adjudicará mediante un procedimiento abierto y concurso a la oferta que resulte más ventajosa. Se regirá por dos condiciones, una económica-administrativo y otra relativa a las prescripciones técnicas. Ambos documentos están siendo redactados actualmente por el Ayuntamiento de Chiclana.

Esta instalación supone el coste cero para el Consistorio. La empresa adjudicataria de este servicio se responsabilizará de la totalidad de los costes y abonará al Ayuntamiento un canon permanente, aun por determinar.

El borrador realizado por el Ayuntamiento recoge que las pantallas deberán tener un ancho mínimo de 3,5 metros y un alto de 2,5 m, con una resolución de 20 mpx. Además, tanto los diseños como las construcciones deberán reunir las condiciones de seguridad y calidad precisas para el desarrollo de su función.

También se tendrá presente las iniciativas ecológicas a la hora de la producción y el reciclaje, así como un consumo adecuado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios