GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Chiclana

Los mejores novilleros de las escuelas inauguran la nueva plaza

  • La cita, a las cinco de la tarde, podría suspenderse si se complica la meteorología

Esta tarde, a las cinco, los mejores novilleros de las escuelas de La Línea, Écija, Salamanca, San Fernando, Algeciras y Chiclana se citarán en el albero de la nueva plaza de toros de la localidad para celebrar la segunda faena del II Encuentro de Escuelas Taurinas 'Trofeo Cajasol'.

Concretamente, en esta primera cita taurina en el nuevo coso buscarán la mejor faena 'El Rolo', de la escuela de La Línea; Manuel Rodríguez León, de Écija; Juan del Álamo, de Salamanca, y el novillero de la escuela local Carlos Ruiz. Asimismo matarán su primer añojo los alumnos Alejandro García, de San Fernando, y Fernando del Moral, de Algeciras.

Una novillada de estreno que contará con los novillos de Manolo González.

Cabe apuntar que, pese a que al cierre de esta edición la novillada, segunda del citado encuentro, se mantenía en cartel, Francisco Castañeda señaló que "su desarrollo está aún pendiente de la meteorología que nos encontremos mañana (por hoy), ya que, si el viento de Levante aumenta su intensidad o la lluvia hace su aparición, lo más seguro es que se opte por trasladar la cita para el sábado o el domingo que viene". "Esperamos que nos acompañe la suerte", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios