Un joven de 15 años se empotra con un turismo contra la valla de un chalé

  • El menor, que resultó ileso, había cogido el coche de su padre para dar una vuelta con unos amigos

Comentarios 2

La Policía detuvo en la tarde del jueves a un menor tras sufrir un accidente de tráfico con el vehículo que conducía, del que resultó ileso.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:00 horas, cuando se recibió una llamada en la Jefatura de Policía de una vecina que alertaba de que, en la Colada de Fuente Amarga, se había producido un accidente. En concreto, se avisaba de que un vehículo se había empotrado contra el muro de una vivienda y los ocupantes podrían ser menores.

Personados agentes de la Policía Local, comprobaron que el vehículo se encontraba empotrado contra la balaustrada de un chalé. En el lugar de los hechos se identificó al conductor del turismo, siendo éste menor de edad (15 años).

Fue él quien relató a los agentes que el vehículo era propiedad de su padre y que lo había cogido para dar una vuelta con unos amigos, perdiendo el control debido a la velocidad inadecuada. También reconoció que carecía de cualquier tipo de permiso de conducción.

En vista de lo anterior, se procedió a la detención del menor como responsable de un delito contra la seguridad vial. En el lugar también se encontraba el padre del menor detenido, a quien se le imputó el mismo delito en concepto de cooperador necesario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios