Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Las federaciones vecinales piden la dimisión de Guerrero

  • Aseguran que el edil de Servicios Sociales "sólo busca anularnos desde que llegó"

Las federaciones vecinales de la ciudad ofrecieron ayer una rueda de prensa conjunta, algo inédito según aseguraron, para pedir la dimisión del delegado de Servicios Sociales y Mayores, Manuel Guerrero.

De esta forma, los representantes de las federaciones Ciudad de Chiclana, Chiclana Vecinal, Chiclana Norte, Pago del Humo y Rana Verde hicieron público un comunicado a través del cual mostraban su malestar por "el maltrato que este colectivo está recibiendo por parte de Manuel Guerrero". En este sentido, los representantes vecinales denunciaron como principal problema "la negativa de Guerrero a que el movimiento vecinal participe en los consejos de Mayores y Bienestar Social, al contrario de lo que sucede en el resto de consejos", aseguraron.

Asimismo, los representantes vecinales argumentaron sus quejas al entender que "desde que llegó a sus delegaciones, en lugar de velar por los derechos de los ciudadanos está más preocupado de anularnos e impedirnos participar en estos órganos". Además, desde estas federaciones se asegura que "Guerrero nos ha descalificado cuando asegura que somos afines a un partido político, acusaciones que no son más que mentiras porque a los únicos que somos afines desde estos colectivos es a los vecinos a los que representamos, entre los que hay simpatizantes de todas las formaciones políticas", aseguran.

Por último, los representantes vecinales calificaron de poco fructíferas sus relaciones con el resto de delegaciones, a excepción de Participación Ciudadana, "con la que tenemos muy buena sintonía", destacaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios