Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

"No se debe confiar en farsantes y mentirosos sin ideología"

  • José María Román, junto a Sebastián Saucedo y José de Mier, reclama la movilización del voto de "progreso" frente a la derecha "más reaccionaria"

El secretario general local de los socialistas, José María Román, instó anoche a los chiclaneros a "no confiar", el próximo 9 de marzo, "en farsantes y mentirosos que no se deben a ninguna ideología, a los que nada les importa y a los que, al contrario de los que nos ocupamos y preocupamos por los ciudadanos, por sus problemas, no les duele nunca el estómago ni sienten la presión y el sentimiento que conlleva todo compromiso político".

Román, que realizó estas declaraciones en un acto de precampaña que tuvo lugar en la sede de la AVV de la Barriada de El Carmen, reclamó el voto para el PSOE "porque es un apoyo a la seguridad de la continuidad de las políticas de igualdad, de derechos sociales, de progreso, empleo y vivienda".

Asimismo, el secretario general local del PSOE hizo una llamada a la no relajación, "una actitud que aquí, en Chiclana, sabemos lo que cuesta y que, por tanto, debemos tener muy en cuenta para las próximas citas electorales".

En la misma línea, Sebastián Saucedo defendió el compromiso ideológico y de progreso del PSOE frente a la "derecha más reaccionaria, prepotente e insolidaria de los Rajoy, Acebes o Zaplana".

"Una ideología que", aclaró, "nos han diferenciado estos últimos cuatro años en el modo de afrontar los problemas, de respetar, sin engaños, a los ciudadanos y de apostar, clara y decididamente, por las políticas sociales, la igualdad, la paz social, el empleo y el desarrollo". "Un trabajo", concluyó, "que nos ha situado en una situación puntera en Europa y que dará más y mejores frutos en la próxima legislatura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios