Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Más de un centenar de palistas, en el torneo del Club La Barrosa

  • Esta cita, dirigida a jugadores de categorías inferiores, ha contado con participantes de la provincia

El Club de Tenis La Barrosa ha sido escenario recientemente del Torneo de Menores de pádel. Esta competición ha reunido a más de un centenar de jugadores, procedentes de diversas localidades de la provincia como han sido, entre otras, Chiclana, San Fernando, Conil, Cádiz, Jerez, Rota, El Puerto de Santa María o Barbate.

En lo que a los ganadores se refiere, cabe destacar que la pareja vencedora en la categoría juvenil masculina fue la formada por Morilla y Jiménez, de San Fernando. Canca y Esquín, también isleños, fueron segundos, mientras que los barbateños Cardozo y Rubio acabaron en la tercera posición. En cadete femenino, las chiclaneras Noemí y Ainoha fueron primeras, seguidas por las conileñas Guzmán y Guzmán y por las también locales Jiménez y González.

En infantil masculino, las tres primeras parejas clasificadas fueron chiclaneras. Así, la primera posición fue para Jodar y Paul, la segunda para Paul y Ramírez, mientras que la tercera la ocuparon Bidabehere y Quevedo. En cuanto a los alevines, las tres primeras parejas en chicos fueron: Cervera y Potolicchio, de Cádiz; Bidabehere y Quevedo, de Chiclana, y Moreno y Acosta, de Chiclana. En chicas, González y Cervera, de Cádiz y Chiclana, fueron primeras; Barral y Jiménez, de Chiclana y Cádiz, acabaron segundas, y las locales Rivera y Delgado acabaron terceras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios