Más aparcamientos y una mayor vigilancia policial, demandas en Santa Ana según el PP

El Partido Popular se ha reunido recientemente con la Asociación de Vecinos Santa Ana, dentro de la ronda de contactos con colectivos de la ciudad que esta formación política viene llevando a cabo durante los últimos meses. En el encuentro, según han hecho público los responsables del PP presentes en el mismo, los representantes vecinales señalaron como principales reclamaciones la falta de aparcamiento y de una mayor vigilancia y presencia policial en la zona.

La reunión, en la que el PP estuvo representado por su presidente y candidato a la Alcaldía, Andrés Núñez, así como por su secretaria general, Ana Domínguez, y el presidente de Nuevas Generaciones, Guillermo Utrera, sirvió también para conocer otras necesidades de la zona. Entre éstas, por ejemplo, "la petición vecinal de reponer las marquesinas de autobuses que se quitaron en su día o arreglos y mejoras en las calles Carabela La Niña y Carabela Santa María".

También está entre las principales preocupaciones de la junta directiva de la AVV Santa Ana según el PP "el contar con una nueva sede más amplia en los alrededores o mejorar la actual".

Igualmente, entre las reclamaciones vecinales se encuentran "la solicitud de ejercer un mayor control sobre los propietarios de animales, para evitar problemas con las heces de las mascotas, así como los problemas de salubridad con alguna finca abandonada, que piden limpiar y tratar".

La falta de actividades para la juventud es otra de las cuestiones puestas sobre la mesa por la asociación vecinal, según se han hecho eco los populares, así como la demanda de arreglo de los daños sufridos en el muro del Instituto Poeta García Gutiérrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios