Chiclana

El Vipren de balonmano termina la Liga sin cumplir sus objetivos

  • Los hombres de Sierra acaban la temporada con una victoria pero sin opciones de ascenso

El Vipren Chiclana de balonmano acabó su participación en la Liga Provincial el pasado fin de semana y lo hizo con una victoria frente al Puerta Tierra por 33 goles a 31. A pesar de que los chiclaneros han finalizado ya la competición, ésta no terminará hasta el próximo fin de semana, jornada esta en la que a los hombres de José Alberto Sierra les toca descansar. Es por ello que el conjunto local está a la espera de saber si acaba en la cuarta posición, que es la plaza que ocupa en estos momentos, o lo hará en la quinta.

El técnico del Vipren ha señalado que no se han cumplido los objetivos marcados, ya que "nuestra meta era la de terminar la Liga como mínimo segundos para poder disputar el ascenso otra vez a la Segunda Nacional, pero no ha podido ser". "La primera vuelta -continuaba- estuvo marcada por los múltiples problemas personales que todos tuvimos para poder entrenar. Fue en diciembre cuando esto cambió y la mejora del equipo se pudo ver a partir de entonces. Es cuando hemos cogido el ritmo. De hecho, en esta segunda fase del campeonato sólo hemos perdido dos puntos, pero la remontada se hacía imposible, porque la diferencia con los de arriba era grande", ha destacado el entrenador chiclanero.

Además, el grupo esta temporada ha contado con un equipo muy fuerte, el Jerez, y otro que se encontró con seis puntos muy fáciles a principio de temporada, el Seleccer de San Fernando, algo que le dio alas. Estos dos conjuntos son en estos momentos primero y segundo en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios