Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Sigue abierto el plazo para el paseo de caballos en la Feria

La Delegación Municipal de Fiestas mantiene abierto el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos y de enganches en la Feria de San Antonio, que se celebrará del 7 al 11 de junio en el recinto ferial de Las Albinas del Torno.

De esta forma, las personas interesadas podrán solicitar su inscripción para pasear por el recinto ferial de Las Albinas a caballo o en carruaje hasta las 13.30 horas del próximo 31 de mayo.

Para poder participar en los paseos a caballo y carruajes, los interesados deberán recoger y presentar las correspondientes solicitudes en las dependencias de la Delegación Municipal de Fiestas, sitas en la tercera planta del Ayuntamiento.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se recuerda la publicación del bando municipal por el que se podrá proceder al pintado y encalado de las fachadas de las viviendas y demás locales con vistas a la vía pública, en beneficio del buen aspecto y el embellecimiento de la ciudad con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio.

De esta forma, las obras que se realicen a fin de cumplimentar este edicto, estarán exentas del pago de tributos municipales, siempre y cuando se soliciten las licencias necesarias antes del próximo 7 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios