Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Los Reyes Magos adelantan su llegada visitando los centros de mayores

  • La campaña Ningún niño sin juguete recibe la recaudación del maratón radiofónico

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente adelantaron ayer la visita a nuestra ciudad para dejar los tradicionales regalos en los diferentes centros para mayores y colectivos sociales de la localidad.

De esta forma, el recorrido por los diversos centros de mayores empezó en torno a las diez de la mañana con la visita realizada a los abuelos del Centro Médico, para continuar con la visita al geriátrico de Novo Sancti Petri y finalizar en torno a la una y media de la tarde en el local de la asociación de enfermos de alzheimer La Aurora, en Huerta Rosario.

Durante la visita a los diferentes centros asistenciales, Sus Majestades los Reyes Magos estuvieron acompañados del presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Izquierdo, y del delegado municipal de Fiestas, Tercera Edad y Servicios Sociales, Manuel Guerrero. Asimismo, la comitiva estaba integrada también por la Estrella de Oriente.

Por otra parte, la delegada municipal de Medios de Comunicación, Estefanía Benítez, y la directora de la emisora municipal Radio Chiclana, Mariló Delgado, hicieron también ayer entrega a los responsables de la Asociación de Reyes Magos de la recaudación del maratón radiofónico celebrado recientemente a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguete. La aportación realizada ascendió en esta ocasión hasta los 735 euros, además de diferentes juguetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios