Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Polanco asegura desconocer la devolución de la ayuda de la Junta para la estación

  • La delegada de Transportes lamenta la "lentitud y mala gestión en este asunto"

La delegada municipal de Transporte, Ángeles Polanco, ha manifestado desconocer la devolución que se ha realizado por parte del Ayuntamiento de la ayuda concedida por la Junta para la construcción de la estación de autobuses.

Polanco ha asegurado en este sentido que, "después de enterarme sorpresivamente de dicha información por los medios de comunicación, pedí explicaciones a mis compañeros del equipo de gobierno, los cuales me aseguraron que esta circunstancia no era real, por lo que estamos pendientes de mantener una reunión para aclarar la situación".

Asimismo, la concejala del PSA declaró que "en caso de que la devolución de la subvención de 300.000 euros a la Consejería de Obras Públicas y Transportes se haya producido tal y como ha aparecido en los medios, no cabe otra alternativa que criticar la mala gestión que se ha realizado en este asunto y la lentitud con la que se está llevando a cabo". En este sentido, Polanco manifestó que, "aunque no es competencia mía, no voy a eludir responsabilidades en este asunto como parte del equipo de gobierno, aunque suelo ser la Pepito Grillo que recuerdo continuamente que vamos lentos en determinados temas". "De momento soy parte del equipo de gobierno -continuó declarando la delegada de Transportes- y no voy a eludir responsabilidades. Si alguna vez dejo de serlo, criticaré esa lentitud y esa falta de gestión".

En lo que respecta a la construcción de la nueva estación de autobuses y a las alternativas que baraja el equipo de gobierno para su ubicación, Polanco manifestó que "tenemos varias opciones, pero no son parcelas municipales, por lo que se están llevando a cabo las gestiones necesarias con los propietarios de las mismas". En lo que a los plazos se refiere y a la demora que acumula ya esta iniciativa, Polanco lamentó que "este proyecto debe gestionarse ya, porque, aunque nos duela, habría que trabajar más, y si es necesario no coger vacaciones para agilizar este tipo de iniciativas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios