Chiclana

La Plaza de Las Bodegas acogerá un encuentro sobre consumo

La Delegación Municipal de Cooperación Internacional y la Asociación Proyde ponen en marcha el proyecto 'Nuestro consumo. Impacto en los países del sur', que se celebrará mañana, de nueve de la mañana a dos de la tarde, en la Plaza de las Bodegas.

Se trata de un encuentro con el alumnado de los centros educativos del municipio al aire libre. Con los estudiantes se han trabajado actividades de sensibilización en los propios centros. Además, será una jornada pública de difusión y concienciación con la instalación de stands informativos, talleres y juegos infantiles, cuyo objetivo es el de dar a conocer y sumar voluntades dentro del ámbito escolar y de la ciudadanía de otras alternativas de consumo y sensibilizar sobre los impactos de nuestro consumo en el mundo. Este encuentro tiene carácter lúdico y en él se realizarán diversos talleres, juegos infantiles y otras actividades de animación, para que el alumnado interactúe y participe activamente con las personas representantes y voluntarias de la Asociación Proyde.

Esta jornada está enmarcada dentro de las múltiples actividades que realizará la Asociación Proyde para la ejecución del proyecto 'Nuestro Consumo. Impacto en los países del sur', con motivo del día 15 de marzo, Día Internacional de los Derechos del Consumidor. Además, en el mes de abril está previsto mostrar la exposición sobre comercio responsable, en una instalación municipal y en algunos centros cívicos o sociales de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios