Chiclana

El PP denuncia la avería de semáforos entre Pelagatos y El Pájaro

El PP denuncia que desde hace varios días "hemos constatado que se está dando una situación de auténtica inseguridad vial en el tramo que va desde Pelagatos a El Pájaro, ante la falta de funcionamiento de los semáforos".

La formación popular destaca que "la situación, lejos de ser algo puntual, entraña un grave peligro para la integridad de las personas, en un entorno muy transitado por viandantes, que tienen que poner en peligro su vida para cruzar una vía que durante el verano tiene una mayor densidad de tráfico".

Pero la situación, a juicio del PP, "también es grave para los propios conductores, sobre todo porque en verano hay muchas personas que no conocen la zona por la que transitan, con lo que los riesgos se multiplican, tanto para quienes conducen como para los peatones". La edil popular, Ascensión Hita, subraya que "estamos hablando de que en la zona afectada hay entidades bancarias y negocios, con lo que el trasiego de personas es constante, motivo por el que no entendemos cómo es posible que nadie del gobierno local de PSOE y Ganemos se haya percatado de la situación". Además, destaca que, como ya denunció días a atrás, "los problemas con el tráfico se dan por toda la ciudad, porque a diario vemos el caos circulatorio en el que tienen sumido PSOE y Ganemos la zona de la playa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios