Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La ONCE deja en Chiclana 1.750.000 euros en premios y la paga mensual

  • José Manuel López repartió 50 cupones premiados y la paga de 3.000 euros entre Pelagatos y La Barrosa

El premio del sorteo diario de la ONCE cayó el miércoles en Chiclana de la mano de un único vendedor, José Manuel López Guerrero. Este chiclanero, que vende cupones en el polígono industrial de Pelagatos y en verano en la arena de la playa de La Barrosa, repartió así 50 cupones premiados con 35.000 euros cada uno entre los clientes habituales del polígono industrial y La Barrosa, además del premio especial de 'La Paga', dotado con 3.000 euros mensuales durante 25 años . El número que ha traído 1.750.000 euros y 'La Paga' mensual a la localidad ha sido el 14.893 y la serie 010.

De esta forma, y según explicó a este medio el vendedor de la ONCE que dio el premio en la ciudad, el agraciado que ganó 'La Paga' mensual de 3.000 euros durante 25 años más 35.000 euros del cupón premiado es un joven chiclanero cliente habitual de José Manuel, que trabaja en el mismo polígono donde vende sus cupones.

La mayoría de los agraciados son trabajadores del polígono y clientes habituales

Cabe recordar que este premio se consigue acertando las cinco cifras del sorteo diario de la ONCE y el número de serie de 'La Paga'. "Lo vi en el bar desayunando y le enseñé el número premiado, pero no se lo creía, pensaba que yo estaba de broma. Cuando vio que el número era verdad se puso muy nervioso y a temblar. Me abrazó y me dio las gracias casi entre lágrimas", explicaba José Manuel.

Los otros 50 cupones premiados con 35.000 euros cada uno son la mayoría clientes habituales de José Manuel en La Barros. "Solo he hablado con el que le ha tocado 'La Paga', no me ha llamado nadie, supongo que a los demás los veré luego en la playa" manifestaba en la mañana de ayer el vendedor de la ONCE.

José Manuel, más conocido en Chiclana como 'El Campana', recorre todos los días del verano la arena de La Barrosa para vender sus cupones mientras que en invierno solo vende en el polígono industrial de Pelagatos. 'El Campana' confiesa que ayer al levantarse miró muy nervioso por si tenía algún cupón premiado consigo, pero los había vendido todo. "No me importa que no me haya tocado nada, la alegría es la misma que si me hubiera tocado a mí", asegura. Aunque este premio ha sido muy importante, este vendedor chiclanero cuenta que ha dado otros premios significativos como el Sueldazo del sábado o el Rasca de 10.000 euros, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios