Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Museo acoge hoy la última charla del plan de formación para familias

El Plan Educativo de Formación a Familias, iniciativa organizada por la Delegación Municipal de Educación, tendrá su último taller en el presente curso escolar hoy miércoles 18 de abril. Los padres y abuelos interesados podrán asistir, a partir de las seis y media de la tarde en el Museo de Chiclana, al taller 'El Idioma de la Adolescencia', impartido por el profesor y especialista en adolescencia Miguel Ángel Rendón. Hay que destacar que, una vez finalicen los talleres, tan solo restará por celebrar el denominado 'Día de la Familia', que se desarrollará el próximo 16 de mayo en las instalaciones del Teatro Moderno.

En este sentido, recordar que estas charlas están dirigidas a familias, así como a profesionales del ámbito educativo, social, sanitario y familiar, además de personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, mediadores o AMPAS. El objetivo es dar herramientas para una mejor convivencia familiar, complementando las actividades que se desarrollan en los centros educativos.

Las personas interesadas en asistir a esta charla, que es completamente gratuita, deben inscribirse a través de la página web municipal www.chiclana.es, en el apartado de Educación, directamente en la Delegación de Educación, sita en la segunda planta del Ayuntamiento, en el correo electrónico educación@chiclana.es o en el teléfono 956400238.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios