Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

'Mujeres de Chiclana' critica "la dejadez municipal"

  • El colectivo asegura que está realizando actividades por su cuenta ante la falta de apoyo

La asociación de mujeres María Luz Sánchez ha reiterado de nuevo sus quejas por la actitud del equipo de gobierno y, en especial, de la delegada de Mujer, María Luisa Guerra.

Este colectivo de mujeres asegura estar realizando sus actividades por su cuenta, "al no contar con la participación económica de la Delegación de la Mujer".

En este sentido ponen como ejemplo "la excursión cultural realizada a la vecina ciudad de Medina, donde pudimos disfrutar de un día de convivencia, un día donde las mujeres pudimos poner en común ideas y donde pudimos manifestar numerosas preocupaciones sobre la actualidad de nuestra ciudad, manteniendo también una reunión con las mujeres de la Asociación de Mujeres Alhucemas".

De igual modo, el colectivo de mujeres asegura "seguir a la espera" de una respuesta municipal, donde se den explicaciones sobre la coincidencia del Día de la Mujer y el Día del Niño, además del día dedicado a las comidas de empresa, en la próxima Feria de San Antonio, que se iniciará el miércoles.

Las componentes de esa asociación aseguran que están dispuestas a manifestarse cada miércoles de final de mes para recordar a la ciudadanía que "la violencia de género aún existe en nuestro país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios