Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Monchi y Antonio Fernández ofrecerán una conferencia

  • Los secretarios técnicos de Sevilla CF y Valencia CF son convocados por el Ateneo

Ramón Rodríguez 'Monchi' y Antonio Fernández serán los protagonistas de la próxima charla que organiza el Ateneo Literario, Artístico y Científico de la ciudad dentro del presente curso.

En esta ocasión el encuentro se llevará al ámbito deportivo, ya que los protagonistas de la conferencia son parte importante dentro del engranaje de los clubes de fútbol de los que forman parte como secretarios técnicos, el Sevilla y el Valencia, respectivamente.

El acto tiene previsto desarrollarse el próximo viernes 14 de diciembre, a partir de las siete y media de la tarde, en las instalaciones de las bodegas El Carretero.

Monchi y Fernández se desplazarán hasta la localidad para hablar sobre la planificación de ambos clubes en el ámbito deportivo, así como de todo lo relacionado con el área del que son máximos responsables dentro de dos entidades de fútbol que pelean en la principal categoría nacional del deporte rey y en Europa.

Cabe destacar que tanto Monchi como Fernández pusieron su granito de arena en el Sevilla hace dos temporadas, donde trabajaron conjuntamente el año del centenario del club hispalense obteniendo importantes éxitos en el panorama nacional y continental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios