Chiclana

López y De Amo son terceros en el Circuito de Madrid

  • La pareja del Vipren cae en semifinales y pierde las opciones de revalidar el título

Germán López y Manu de Amo, jugadores de voley playa del Grupo Deportivo Vipren, disputaron el pasado fin de semana la final del Circuito de Madrid, a la que accedían las nueve mejores parejas del campeonato y donde López y De Amo sólo pudieron acabar terceros.

El dúo chiclanero-malagueño superó la fase de grupo sin conocer la derrota, imponiéndose en los dos encuentros que disputó. Ya en cuartos de final, la pareja del Vipren se midió a la formada por Chamoso y Román, a la que vencieron por dos sets a cero. En la ronda de semifinales, López y De Amo se enfrentaron a los valencianos Jurado y Sacristán. Esta vez, el dúo chiclanero-malagueño no pudo con sus rivales y cayó derrotado por dos parciales a uno, quedándose sin opciones de poder disputar la final de la competición madrileña. Cabe destacar que Jurado y Sacristán fueron los vencedores del campeonato.

En la lucha por el tercer y cuarto, López y De Amo jugaron frente a Sánchez y Cabanillas, a los que se impusieron por dos sets a cero, logrando así la tercera posición de la clasificación general. De esta forma, la pareja del Vipren no pudo revalidar un título que ya consiguieron el pasado verano en tierras madrileñas.

Por otra parte, cabe destacar que el dúo chiclanero-malagueño se desplazará el próximo fin de semana hasta Guadalajara, donde tomará parte en una prueba que es valedera para el Campeonato de España. Competición esta que se reanudará el 1 de agosto en Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios