Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

José Marqueses presenta el DVD conmemorativo del centenario de La Salle

  • El trabajo refleja los momentos más significativos de los cien años de historia del colegio

El patio de los naranjos del colegio La Salle San José acogió recientemente el acto de presentación del DVD recopilatorio de los cien años de existencia de este centro educativo en la localidad.

El trabajo, que se enmarca dentro de las actividades ideadas y organizadas por la comisión del centenario, ha contando con la dirección de José Marqueses, que, según manifestó a este medio, "hemos pretendido, con la ayuda de fotografías, vídeos y música, reflejar de la forma más fiel lo que han sido los cien años de historia del centro", un objetivo que, a tenor de la acogida recibida en su presentación, parece cumplido.

Un trabajo, el referido, en el que Juan de Dios Brea se ha encargado de la realización de la carátula y del DVD.

Asimismo, en dicho acto, en el que se dieron cita numerosas personas que han tenido y tienen una estrecha relación con el centro, también se procedió a reconocer la aportación de Rafael Baro para acometer la restauración de los cuadros de Padre Caro y Obispo Rancés, obras propiedad del centro educativo.

En este acto de presentación estuvo presente el delegado municipal de Educación, Agustín Díaz.

Cabe recordar que el colegio La Salle cumple este año su centenario (1908/2008), lo que ha motivado la organización de numerosos y variados actos conmemorativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios