Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El II Foro Turismo Cádiz se abre hoy en el Club de Golf Novo Sancti Petri

  • El encuentro contará con diversas ponencias y debates protagonizados por especialistas del sector

La segunda edición del Foro Turismo Cádiz, que se celebra en el Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri hoy y mañana, comienza con un completo programa compuesto por mesas redondas y charlas-coloquio, en las que estarán presentes expertos en la materia.

En lo que a la programación de la jornada de hoy respecta, cabe destacar que la cita dará comienzo con el acto de inauguración a las 10:00 horas, que estará presidido por el alcalde y presidente de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz, José María Román, la presidenta de Diputación, Irene García, y el viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Diego Ramos, además del director general de 8TV, José Antonio Medina.

Ya a las 10:30 horas será la mesa redonda 'La oferta gastronómica como complemento a un destino de excelencia', que contará con la presencia del crítico gastronómico de El País y creador de 'Madrid Fusión', José Carlos Capel, y las periodistas Paz Ivison y Julia Pérez Lozano; mientras que el moderador será el presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía, Fernando Huidobro.

Asimismo, a las 12:00 horas se desarrollará la mesa redonda 'El turismo, motor del desarrollo económico de la provincia de Cádiz', que estará protagonizada por el alcalde de Chiclana y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, José María Román, el doctor en Economía, profesor de la UCA y director del Observatorio Turístico de Cádiz, Antonio Arcas, el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, y el diputado provincial del Área de Desarrollo Económico, Jaime Armario, mientras que el moderador será el periodista de la Cadena Ser Francisco José Román.

La primera jornada del Foro Turismo Cádiz se cerrará a las 13:00 horas con la conferencia-coloquio 'El papel del turismo en la economía andaluza. La excelencia: única vía para garantizar el crecimiento del sector', que estará protagonizada por Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y presidente de la Mesa de Calidad del Sistema Integral de Calidad Turística y del Fórum de Turismo de Málaga. Por su parte, el director de 8TV Chiclana, Juan Luis Iglesias, será el encargado de moderar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios