Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Foro Andaluz solicita la readmisión de los despedidos de Radio Chiclana

  • La asociación sociocultural denuncia "una falta de palabra por parte de Ernesto Marín"

La asociación sociocultural Foro Andaluz de Chiclana ha solicitado al gobierno local "la readmisión de los trabajadores de los trabajadores de Radio Chiclana despedidos por la Delegación de Medios de Comunicación y la empresa municipal Emsisa". Además, ha mostrado su solidaridad con ellos "por entender que es una decisión impropia de cualquier gobernante de la administración pública".

Igualmente, denuncian que "el alcalde de la ciudad haya incumplido su compromiso de mantener todos los puestos de trabajo de dicha empresa municipal ya que Ernesto Marín llegó a firmar un documento en el que se comprometía a ello".

Para Foro Andaluz de Chiclana "esta decisión denota una falta de palabra por parte de Ernesto Marín y de compromiso con lo público". Además, han mostrado su temor porque "bajo estos despidos se esconda una verdadera política de privatizaciones o de creación de fundaciones como ya se intentara anteriormente por parte del actual equipo de gobierno en el caso de la Delegación de la Mujer". Del mismo modo, la asociación sociocultural considera que "la situación de recesión económica que atravesamos obliga más si cabe a las instituciones públicas a cumplir una labor de creación y estabilización de puestos de trabajo y no de su destrucción".

Por último, Foro Andaluz apunta que "no es excusa ningún planteamiento de ahorro económico cuando por otra parte se está derrochando el erario público en gastos desorbitados de publicidad institucional y personal de libre designación, entre otros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios