Chiclana

El Festival de Música Étnica se prepara para celebrar su decimonovena edición

Andrea Morpurgo.

Andrea Morpurgo. / S. Ramos

El Festival Internacional de Música Étnica de Chiclana (FIMEC) encara su decimonovena edición que se celebrará este sábado en la Alameda del Río a partir de las nueve y media de la noche y que, como en anteriores años, contará con un buen número de seguidores para disfrutar de esta cita musical organizada por Andrea Morpurgo.

Este evento dispondrá como espectáculo principal una jam session a la que acompañarán otras actividades como son el circo, actividades de guardería que coordinará el grupo Teatrín, un mercado artesanal y comemundo.

En cuanto a los artistas, resaltan la calidad de los músicos que se darán cita en este nuevo encuentro con el FIMEC, con diez músicos de talla internacional, procedentes de España, Italia, Congo y Uruguay, quienes protagonizarán una gran jam session en pleno centro de la localidad.

En este sentido, el organizador del festival señaló que los músicos que actuarán este sábado son representantes de distintos grupos que han acudido a referida cita musical a lo largo de los 19 años de existencia. Actuarían de manera conjunta y en grupos a lo largo de la noche, algo que garantizará más dinamismo a este espectáculo musical. Morpurgo confía en la profesionalidad y la calidad de los músicos que interpretarán un repertorio que no decepcionará al público.

Por otra parte, el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (Acnur) colocará un carpa en el recinto y se hará cargo de la venta de vasos solidarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios