Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Desfile benéfico en favor de la Asociación San Vicente de Paúl

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, la diseñadora Carolina Becerra, la representante del Mercado de Santa Ana, Pepa Vela, y la presidenta de la Asociación San Vicente de Paúl, Mónica Ballesteros, han presentado el Desfile Benéfico 'Vintage', en el que Carolina Becerra presentará su colección 2017 'Vintage', en un evento que se desarrollará el 15 de diciembre, a las seis y media de la tarde, en el Mercado Santa Ana.

El aforo será limitado y el precio de la entrada será de seis euros. Los interesados en adquirirlas pueden hacerlo en diversos puntos como La Parra, la Peluquería El Centro, Peluquería Francis, Panadería Butrón, Covirán Los Rosales, Viavai, El Molino y Colegio Niño Jesús.

Cabe reseñar que los beneficios de este desfile irán destinados a la Asociación San Vicente de Paúl, "por lo que animo a todos los ciudadanos a colaborar con esta causa. Primero por ese fin solidario y, segundo, porque estoy segura de que disfrutarán de una gran jornada de moda y de los mejores diseños para la nueva temporada que nos ofrecerá Carola Original", ha destacado la delegada municipal de Participación Ciudadana.

Por su parte, Carolina Becerra ha señalado que será en febrero en Sevilla cuando presente toda su colección, pero "no quería dejar pasar la oportunidad de dar un adelanto aquí en Chiclana. Cuando decidimos hacer este desfile, creímos que lo más adecuado era que fuera benéfico y, por el vínculo que me une a San Vicente de Paúl, decidimos que fuese para esta asociación. Conocemos la labor diaria que hacen, así como el esfuerzo y la constancia que requiere este trabajo y por lo que queremos colaborar con ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios