Chiclana

El Consejo pone a la venta las localidades de la carrera oficial

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías inició el pasado viernes la venta de sillas sueltas y abonos para poder presenciar las diferentes salidas procesionales de la próxima Semana Santa en una de las localidades habilitadas al efecto en la Carrera Oficial.

De esta forma, los interesados en adquirir alguna localidad para días sueltos o bien el abono que da derecho a presenciar el paso de todas las cofradías por dicha Carrera Oficial pueden comprarlas los lunes, miércoles y viernes en horario de seis de la tarde a nueve de la noche, así como los sábados de once de la mañana a una y media de la tarde.

El lugar en el que se ha fijado el punto de venta es el local existente junto a la Panadería Butrón, en la calle La Plaza, antigua tienda La Cuña. Asimismo, los precios de las localidades para días sueltos serán de dos euros, a excepción del lunes y el miércoles santo, que costarán un euro ya que en dichas jornadas procesiona tan sólo una cofradía en la ciudad. En lo que al abono para toda la semana se refiere, éste tendrá este año un precio de siete euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios