Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Los palistas del Club Tenis Mesa se consolidan en la Liga

Si el año pasado los dos equipos del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana, el de Superdivisión Andaluza y el de División de Honor, tuvieron que sufrir para lograr la permanencia, todo hace indicar que esta temporada lo tendrán más fácil y no sufrirán hasta la última jornada. Además, el mérito es reseñable, ya que están compitiendo en categoría absoluta y sólo uno de los palistas chiclaneros alcanza esta categoría.

El conjunto de Superdivisión ha cerrado el año ocupando la segunda posición en la tabla. Una plaza que pocos podían imaginar cuando empezó la Liga. Andrés Aragón, Pepito Aragón, Cristina Sánchez, Álvaro Bejerano y Alfonso Salado son los jugadores que integran este equipo, de los cuales sólo el primero de ellos es senior. Además, de los equipos rivales hasta cuatro cuentan con extranjeros en sus filas.

Por último, el conjunto de División de Honor lo componen niños de la escuela y están situados en mitad de la tabla. En esta categoría lo que se pretende es que los niños vayan cogiendo el ritmo de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios