Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Cara y cruz para los equipos del Vipren La Janda de fútbol sala

  • El conjunto que dirige Juan José García se impone a La Granja con solvencia, mientras que las chicas de Francisco Pérez caen ante el Polideportivo Cádiz

Los dos equipos seniors del Club La Janda Chiclana de fútbol sala corrieron distinta suerte el pasado fin de semana en sus respectivos encuentros, acabando con victoria los chicos y encajando una nueva derrota el combinado femenino. Los hombres que dirige Juan José García se desplazaron el sábado hasta Jerez, donde se enfrentaron a La Granja y se impusieron por tres goles a ocho. La primera parte de los chiclaneros no fue del todo buena y de hecho comenzaron perdiendo por uno a cero. A pesar de este marcador en contra, el empuje del Vipren y los dos goles logrados por David Velázquez antes del descanso hicieron que los de García se marcharan al vestuario con una ventaja de uno a dos en el marcador.

Tras la reanudación del partido, las cosas empezaron a marchar mejor para el conjunto masculino de La Janda, ya que en los cuatro primeros minutos de juego ya había aumentado su ventaja hasta ponerse con el uno a cinco favorable. A partir de ese punto, los árbitros del choque se encargaron de que los chiclaneros se cargaran de faltas y los otros dos goles del conjunto de La Granja llegaron de doble penalti. No obstante, la ventaja del Vipren ya era suficiente para hacerse con los tres puntos. Como anécdota del encuentro queda que el último gol del encuentro lo marcó el guardameta Panés, de una portería a la otra con el cancerbero jerezano adelantado.

García se ha mostrado satisfecho con la labor realizada por sus hombres durante el encuentro, así como por la labor que vienen realizando en los entrenamientos. Además, cabe destacar que desde hace varias semanas, el técnico cuenta para los partidos con un jugador juvenil, Moi, que ha dado muestras de adaptarse bien al conjunto senior y a la competición en la que están participando esta temporada.

En lo que a las chicas del Vipren La Janda se refiere, cabe destacar que se desplazaron hasta la capital gaditana para medirse contra el Polideportivo Cádiz en la mañana del domingo. Las jugadoras chiclaneras no tuvieron mucha suerte y acabaron perdiendo por tres goles a cero. A pesar de la derrota encajada, el partido estuvo igualado en todo momento, tal y como ha puesto de manifiesto el técnico local, Francisco Pérez. Tanto es así que los dos primeros goles gaditanos llegaron por errores de las chicas del Vipren, ya que las jugadoras chiclaneras acabaron marcándolos en propia puerta. El tercer gol del Polideportivo Cádiz llegó en una jugada de estrategia en el saque de una falta. Pérez ha señalado que la derrota no era previsible y que esperaba que sus jugadoras volvieran a sumar una nueva victoria, pero la falta de finalización y los errores cometidos propiciaron que los tres puntos se los quedara el conjunto de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios