Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Bus Ocio empezará a recorrer las zonas de bares el viernes

  • La iniciativa, gratuita para los usuarios, podría ampliarse con nuevos vehículos próximamente

El Bus Ocio comenzará a funcionar este fin de semana. Así lo anunciaron ayer los empresarios responsables del proyecto, Guillermo y José Periñán, durante la presentación del vehículo, un acto en el que estuvieron presentes además el delegado municipal de Juventud, Agustín Díaz, y el alcalde, Ernesto Marín.

Cabe recordar que esta iniciativa, puesta en marcha por los citados empresarios con la colaboración del Consistorio, consiste en la puesta a disposición de los usuarios de un autobús gratuito que recorrerá las diferentes zonas de bares de Chiclana y la costa durante las noches y madrugadas de los fines de semana y festivos, un proyecto en el que participarán los propietarios de los bares de copas, sufragando los costes de dicho servicios.

Asimismo, el área de Juventud utilizará este instrumento para desarrollar diversas campañas de concienciación a través de vídeos, folletos, reparto de obsequios, etcétera.

Cabe destacar que el autobús, decorado exteriormente con motivos juveniles, cuenta con expositor de folletos para las campañas, pantalla de vídeo, rampa para minusválidos, etc.

Durante el acto de presentación, tanto Marín como Díaz mostraron su satisfacción por la puesta en marcha de este tipo de iniciativas e invitaron a los empresarios de la localidad a que propusieran sus proyectos al Consistorio para estudiar la viabilidad de los mismos. Asimismo, los responsables de la iniciativa agradecieron la colaboración municipal, así como de las empresas participantes en el proyecto, como la firma Topp, encargada de realizar el innovador diseño exterior del vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios