Chiclana

Buena actuación de las gimnastas locales en el Regional

  • Carmen Gloria Ortiz y Elena Borreiros son las mejores chiclaneras sobre la pista

Los dos clubes de gimnasia de la localidad, el Vipren Sancti Petri y el Vipren Chiclana, tomaron parte el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía individual de la especialidad, que se celebró en la localidad sevillana de Burguillos. En lo que al Vipren Chiclana se refiere, cabe destacar que la entidad local presentó a cuatro gimnastas, siendo la mejor Carmen Gloria Ortiz. La chiclanera se hizo con la medalla de plata en los aparatos de cuerda y cinta y fue cuarta con la pelota y sexta con la cinta, logrando la tercera plaza en la general. Además, María Benítez obtuvo la séptima posición en seniors, mientras que Isabel Gutiérrez y Ana María García realizaron una modesta actuación.

El Vipren Sancti Petri, por su parte, también presentó a cuatro gimnastas al Regional, siendo la mejor Elena Borreiros, que consiguió la plata en cuerda y el bronce en mazas. La chiclanera no pudo acabar en el podio, ya que un error con la cinta la relegó al quinto puesto de la general. Elena Mariscal, por su parte, fue sexta en su categoría, mientras que Jessica Castellón y Naira Saborido tuvieron una modesta participación.

Por otra parte, cabe destacar que el Sancti Petri también estuvo presente el pasado fin de semana en el Torneo Figueroa, disputado en Córdoba, para las categorías de escuela y de Copa. En la primera de las modalidades, Victoria Martí fue plata en aro y Beatriz Jordan obtuvo la plata en manos libres. En Copa, Julio Motos y Noemí Gottschalk fueron plata y bronce en manos libres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios