Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El BMW Movichiclana cae en la primera fase del Regional

  • El conjunto chiclanero es derrotado por Priego y Univoley y vence a Utrera

El conjunto cadete femenino del BMW Movichiclana, perteneciente al Club Voleibol Chiclana, no ha podido pasar de la primera ronda en el Campeonato de Andalucía, que comenzó el pasado jueves en Sanlúcar de Barrameda. Las jugadoras de Cristóbal Caballero tenían una empresa complicada dado el grupo en el que estaban encuadradas y han finalizado en tercera posición, con dos derrotas y una victoria.

En la jornada del jueves, las locales disputaron dos encuentros, el primero contra Priego de Córdoba, ante el que cayeron por tres sets a cero. Ya por la tarde, el BMW Movichiclana tuvo como rival al Univoley Almería. Este encuentro comenzó mejor para las chiclaneras, que empezaron ganando, pero la falta de experiencia les acabó pasando factura y perdieron por tres a uno. El choque disputado ayer se saldó con victoria local por tres a uno frente a Utrera, pero ya de nada les sirvió. Caballero ha señalado que "se ha notado que era un equipo muy nuevo e inexperto".

Una vez finalizada la competición en pista, las chiclaneras se desplazarán a la playa, ya que el próximo fin de semana se celebra el Campeonato Provincial cadete y la siguiente semana les tocará el turno a las juveniles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios