Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

'Los pensionistas se las dan de artistas' dominaron la modalidad desde el principio

  • El cuarteto del Gago sólo sacó menos puntos que sus rivales en la Final 'Los cansinos' perdieron el segundo premio en la última actuación

El cuarteto 'Los pensionistas se las dan de artistas' dominó el concurso oficial desde el principio. En la fase clasificatoria ya sacó 17 y 16 puntos de ventajas a sus principales rivales, 'Los niños de la Mary' y 'Los cansinos', y sólo obtuvo menor puntuación que el segundo premio en su pase de final.

El grupo del Gago obtuvo cuatro puntos menos que el de Javi Aguilera y Ángel Piulestán en su última actuación en el Falla pero la ventaja acumulada en los pases anteriores les valió para mantener la primera posición y proclamarse campeones del concurso.

Por su parte, el cuarteto de los niños y el de Aguilera y Piulestán mantuvieron una lucha por el segundo puesto. De hecho, 'Los cansinos' llegaron como segundos a la Gran Final pero esta actuación tuvo la peor puntuación de todos sus pases, 217 puntos, mientras que 'Los niños de la Mary' lograron 244 puntos.

Los vocales de cuartetos son Salvador Fernández Miró, Francisco Cañuelo Romero, Manuel Ángel Gracia González, José Antonio Rivas Cabeza e Inmaculada Gómez Rodríguez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios