Carnaval

Los jurados, el Oficial y el Diario, no perdonan a la hora de comer

Los miembros de los jurados, tanto del Oficial del concurso como los integrantes del Jurado Diario, mantienen la sana costumbre de no perdonar ni un día la hora de comer, antes de afrontar noche tras noche su tarea de puntuar a cada una de las agrupaciones que pasan por el escenario del Falla.

El Jurado Oficial, a los que atiende El Faro, se sumó anoche a la oferta zamorana que ofrece estos días el restaurante viñero y cenaron albondiguitas de lechazo, mollejas lechales al ajillo, brazuelo de cordero y caña zamorana, que acompañaron de Cream Solera 1847, fino Tío Pepe y tinto Beronia Crianza. Toda una muestra de la cocina castellano-leonesa, que ayuda además a superar el frío que soportan en su tornavoz, ante la falta de calefacción en el coliseo.

Por su parte, los del Jurado Diario, como cada noche, pasaron por El Serrallo antes de llegar al Falla Ceballos abajo. El menú de la merienda - cena estaba compuesto por anchoas del Cantábrico, queso manchego, y patatas aliñadas con pimientos y melva canutera, con presa ibérica a la casera como plato más contundente, que regaron con cerveza San Miguel, manzanilla San León y ribera del Duero Condado de Oriza. El complemento dulce lo aportó un surtido de postres caseros, entre los que se incluía la tarta al whisky Cutty Sark.

Compruebe cómo van a día de hoy las puntuaciones del Jurado Diario en http://especiales.grupojoly.com/carnaval_cadiz_2009/jurado_diario/clasificacion.html

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios