Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

Las entradas de la gala del sábado en el Falla, por internet

  • Las entradas nominativas han hecho que muchas personas rechacen las entradas de la final

Las entradas para la gala carnavalesca que se celebrará en el Gran Teatro Falla el próximo sábado, donde cantarán algunas de las agrupaciones premiadas de este año, se van a poner esta semana a la venta por internet, según aseguró ayer el edil de Fiestas, Vicente Sánchez. Será hoy martes cuando el Patronato realice el recuento de las localidades que se han vendido a través de los hoteles que han promocionado paquetes básicos de alojamiento y entradas. El resto se venderá por internet salvo una pequeña parte que se dejará para distribuir la taquilla el mismo día del espectáculo.

Por otra parte, Unicaja ha procedido a llamar a personas situadas en las listas de reserva para las entradas de la gran final del Concurso de Agrupaciones. Vicente Sánchez explicó que es habitual cada año que muchos de los agraciados no se pasen a recoger sus entradas, bien porque ni se han preocupado por hacerse con ellas o porque finalmente han visto que no podrán asistir.

Este año se da además la circunstancia de que aficionados que querían las entradas para cederlas o venderlas se han encontrado con que por primera vez las localidades de la final han sido nominativas e intransferibles. Por ello, ahora la alegría se la llevará todo aquel que esté en la lista de reserva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios