Carnaval

El concurso de Ninfas 2013 contará con 49 aspirantes

  • El plazo acaba con seis inscripciones menos que en 2012 en la categoría de adultas. En infantiles serán 58 las candidatas, mientras que siete inscritos optan a pregonero infantil

El concurso de Ninfas 2013 contará con un total de 49 aspirantes, seis menos que en este 2012. El pasado viernes se cerró el plazo de inscripción para encontrar a la sucesora de Laura Bermúdez como Diosa de las fiestas y próximamente comenzarán las pruebas de selección de las candidatas, que deberán superar dos cribas para convertirse en ninfas del COAC 2013.

También concluyó el plazo para los concursos de ninfas infantiles, con un total de 58 inscritas (una menos que en 2012) y para pregonero infantil, que se cerró con el mismo número de candidatos del último Carnaval, siete.

Por otro lado, se confirma el cambio de fecha para el sorteo del orden de actuación del próximo Concurso, que en principio iba a tener lugar el domingo 16 de diciembre. Finalmente será un día antes, el sábado 15, a las 12 del mediodía en el Palacio de Congresos de la capital.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios