Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

El cielo hace un hueco para los tablaos

  • El tiempo permitió por unas horas que los escenarios de 'Carnaval a Diario', en la Catedral, el Palillero y el Mentidero, acogieran las actuaciones de agrupaciones finalistas y semifinalistas. Esta noche se repetirá.

Y el cielo se abrió. Por unas horas. Las justas para que los tablos del circuito Carnaval a Diario acogieran las coplas de algunas de las mejores agrupaciones de este año. Un año más, los tablaos instalados en las plazas de la Catedral, Mentidero y Palillero se llenaron de aficionados para ver pasar desde las ocho de la tarde a chirigotas, cuartetos y comparsas, muchos de ellos tras conseguir primeros premios en el Concurso del Falla.

Ayer estaba previsto que acudieran al escenario montado en la Catedral la chirigota infantil 'La caleta records', el cuarteto 'Los cuartetos también lloran' y la comparsa 'La caja de Pandora', obra de Joaquín Quiñones.

En el Palillero, además del cuarteto infantil 'Las del curso del 63' cantó la comparsa 'El G-15' y también tenía previsto actuar 'El submarino amarillo'.

Por último, en el Mentidero, con también buen ambiente, el cartel de la noche estaba compuesto por la chirigota juvenil '1/4 de chocos', la chirigota 'Los que siempre te dan la espalda' y la chirigota 'Los falsos'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios