Carnaval

Un chupito de Carnaval para saciar a Don Adolfo

  • Manolo Cornejo salió a escena unos momentos en la presentación de 'El que entra no sale'

Se hace extraño ver a la chirigota del Love en escena y no posar la mirada en Manolo Cornejo, su director y el hombre que dio vida al personaje de Don Adolfo, el profesor de 'Una chirigota con clase'. Este año decidió no salir por motivos personales pero ayer sus compañeros le brindaron la oportunidad de salir a escena en la presentación, aunque eso sí, sin cantar. "Me ha servido para quitarme la espinita, porque es la primera vez en 31 años que no salgo cantando con mis compañeros".

Manolo percibió el cariño que el Falla le tiene a su personaje de Don Adolfo. "Sí, es increíble pero la gente lo adora. Además puedo decir que es un tipo que forma parte de mi vida", y presumió de que "todavía me está bueno en, y eso que es del año 1996, que ya ha llovido". Y también reconoció que aunque lo está pasando muy mal "no me arrepiento de la decisión que tomé, ahora eso sí, el año que viene vuelvo a salir".

Reconoció Manolo que entre bambalinas lo pasa mal. "Se me queda la boca seca, como si estuviera cantando con ellos. Es que aunque no salga yo no he dejado de ir a los ensayos ni de estar con ellos, así que se me hace raro no estar ahí". Por último recordó que el pregón del pasado año fue "de las cosas más bonitas vividas en el Carnaval".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios