Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

El barrio de la Viña dedica su Carnaval a Emilio Aragón Prián

  • La Federación de Peñas Caleteras impondrá su insignia de oro al corista Gerardo Muñoz

La Federación de Peñas y Entidades Caleteras presentó ayer su programa de Carnaval en la Viña, que dedica a Emilio Aragón Prián por su colaboración ininterrumpida con la misma desde 1981.

La entidad viñera, que preside Manuel Henry, celebró el acto en la peña El Quini y al final del mismo no se ofreció el habitual aperitivo, destinando el importe del mismo a la iniciativa de este periódico El Carnaval de Cádiz con Haití.

Tras la salutación de Henry, que comunicó que la insignia de oro de la entidad le ha sido concedida al veterano corista Gerardo Muñoz, Aragón y Francisco Fernández director de Zona de Cajasol, que financia el la vigésimo séptima edición del concurso de popurrís, descubrieron el cartel, realizado por Manuel Ortíz.

Emilio Aragón intervino seguidamente para precisar que el homenaje lo hacía extensivo a todos los que trabajan por engrandecer el Carnaval en el barrio, citando de sus comienzos a Juan Beriquistain, presente en el acto, y a todo el personal de Cajasol, representado por su directora de la oficina en la calle La Rosa, Inmaculada Rodríguez, sobrina además de Aragón.

Por la entidad de ahorros intervino después Francisco Fernández, que aludió al compromiso de la misma con el barrio, al que sigue vinculado por su familia.

Henry rogó después que subieran al escenario el diputado y concejal socialista Rafael Román, presidente de honor de la Federación, que entregó a Emilio Aragón una reproducción del cartel de los festejos.

Entre los invitados se encontraban los ediles Carmen Obregón, Marisa de las Cuevas y Sebastián Terrada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios