Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

BENDICIÓN DE DIOS

Tutti contenti

NOOOOOOH, no preocuparos los tifosis, que no voy a hablar de la vuestra. Ya me han comentado algunos componentes de mi agrupación que los foros echan chispas (yo como de tecnología punta no entiendo), pues eso… yo cuando escribo un artículo lo firmo, y cuando hago unas declaraciones las asumo, de lo demás ya se sabe, "el gupirri", "caletero", "onuba" etc, así cualquiera es más valiente que Manolete.

Bueno, se acabó lo que se daba, ya pasó el Concurso 2012, cortito con sifón para unos y extrordinario para otros. Yo diría en la línea de estos últimos años, sin pelotazos, pero con cositas muy dignas. Me alegro mucho por El Love y sus gentes (buenos amigos) que necesitaban ya ese éxito que se les resistía, y como no también por ese coro 'El Amanecer' que han sido unos combatientes gallos de pelea, y a esos 'Duendes Coloraos' que a pesar de las adversidades siempre estuvieron en la pomada.

La final, con un público por sorteo un poco frio, y donde yo entono el mea culpa en lo que respecta a la imposición de los Antifaces de Oro, que no logro dar con la fórmula adecuada, pero prometo estudiar el día y el momento del espectáculo donde este galardón luzca lo que se merece. En cuanto a la emisión de este acto, tengo que decir la poca disponibilidad de Canal Sur, para hacerlo extensivo, fue en diferido y duro medio minuto (ya sé la opinión desde hace varios años de algún mandamás de la cadena publica, que este acto no le interesa a Andalucía, el famoseo sí).

Ya estoy deseando tener una nueva Junta Ejecutiva del Patronato para proponer algunas cosas que me dicen, otras que leo u otras que escucho. Volver a cuatro finalistas por modalidad,¡ole¡, yo diría cinco, y así hubiese yo entrado este año. Volver a poner las entradas primero en internet ¡ole¡ para evitar las colas tercermundistas con sillitas y mantas. Y volver, y volver y volver, eso dicen los progres. Lo que sí estoy seguro que no va a volver a pasar es la desafortunada intervención del secretario del Jurado, leyendo el pase a Semifinales, sentado con su mesita y su media limeta, mientras el corazón de muchos grupos les latia como una moto, vergonzoso.

Felicitar al Patronato por el espectáculo de la Pregonera, por el desarrollo de la Cabalgata y los fuegos de artificios, y donde también espero un buen acto del Gran Momo, todo ello con la reducción de un treinta por ciento del Presupuesto, más no se puede hacer. El Domingo y Lunes de Coros y charangas familiares como siempre, tangos e ingenio a raudales.Y si a todo esto le añadimos la falta de incidente ¡chapo¡ FELIZ CARNAVAL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios