Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comparsa

Serenata

  • Muy mélodica la presentación, dedicada a las ninfas. Cantan con mucho gusto. Primer pasodoble para una madre a la que piden un último beso. Segundo para la de ladrones que hay en los ayuntamientos de España, muy crítica. Buena la interpretación. Primer cuplé para la nueva cara de Belén Esteban, flojito. Segundo para la playa de nudistas que quieren poner más allá de Cortadura. Mejor que el anterior. Se hace larguito el popurrí.

Localidad: Cádiz

En 2009: Un paseo por el tiempo (cuartofinalista)

Autor letra: Enrique Villegas Vélez

Autor música:  Enrique Villegas Vélez 

Director: Manuel Ariza González

Representante legal: José García Montes

En preliminares: De aquellos tunos antiguos que tanto en Cádiz dieron que hablar van los comparsistas de Villegas. Cantan a las ninfas en su presentación, interpretada bajito y con gusto. En el primer pasodoble el autor, Enrique Villegas, declara su amor a Cádiz, algo que ha demostrado a lo largo de su extensa trayectoria carnavalesca. Segundo a Marta del Castillo, bien llevado. Primer cuplé, muy de comparsa, al Festival Aéreo. Segundo que acaba con homenaje a Los Pajeros, la recordada comparsa de Paco Alba. Curiosa la música, que suena añeja. Agradables de oír.

Reseña: La comparsa de Enrique Villegas ha mantenido a parte del grupo con el que participó en 2009 en el Concurso del Gran Teatro Falla. En sus filas hay destacados comparsistas como Carmelo García, Antonio Herrera, Antonio Clares, Pepillo o 'El Piojo'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios