Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

Pardo mandó desde el comienzo

  • La agrupación de Julio Pardo y Antonio Rivas lideró la clasificación desde la preselección, aunque en la gran final ‘Los cañamaque’ de los Pastranas y Zamora fue capaz de sacarle 11 puntos que no bastaron

Las puntuaciones de la modalidad de coros del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz se hicieron públicas ayer. El jurado compuesto por José Luis Ariza Iglesias (1), Evaristo Maira Paradela (2), Juan José Martín García (3), María Nerea Mesa Lamadrid (4) y Alejandro Moya Beato (5) tuvo prácticamente claro desde el inicio que ‘Cuando yo me pele’ y ‘Los cañamaque’ eran los que más le gustaban. El coro de Julio Pardo y Antonio Rivas tomó ventaja en las dos primeras sesiones, aunque en la final fue netamente superado por los de Pastrana y Kiko Zamora. Sorprende, observando las puntuaciones, que el jurado número 2, es decir, Evaristo Maira Paradela, puntuara muy bajo a estos últimos en preselección, con tangos y popurrí a 15 puntos, y que luego en la final, quizá intentando remediar lo irremediable ya, le diera un pleno en los tangos, 20 puntos a cada uno, y otro en popurrí. No obstante, este jurado también puntúa como pleno las tandas de tangos del coro que a la postre fue primer premio.

También hay que destacar que ‘El coro del futuro’ pasó a cuartos de final en tercera posición, pero a partir de esta fase, es ya el grupo de Valdés ‘Los que mueren por la pipa...’ el que manda con autoridad.

‘El maravilloso mundo de Cadilandia’ pasó sexto a cuartos pero luego remontó y acabó en quinto lugar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios