Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Bendición de dios

Necesita mejorar

BUENO ya estamos en Martes de Carnaval, antesala de la Cuaresma, y me gustaría comentar lo que, a mi juicio, necesita mejorar para futuros carnavales, tanto a niveles personales, como estamentales, ya que teniendo un año por delante se podrían corregir algunos defectos que incluso se quieren recuperar de la época franquista.

NECESITA MEJORAR la infraestructura del Patronato, tanto el del COAC, como el de FIESTAS. Reunirnos de octubre a enero en sesiones maratonianas, aprobando el orden del día con calzador por falta de tiempo es desesperante y demasiado bien se sacan adelante las cosas trabajando de esta forma, así que espero por el bien de la fiesta, que a esto se le dedique el tiempo que merece, que después vienen los despueces.

NECESITA MEJORAR la venta de entradas por internet, ya no vale al cabo de tres años decir que el servidor se ha "colapsado", u otras patrañas, y sobre todo entiendo que nos hemos equivocado en el porcentaje (es un clamor popular), que las sesiones de cuartos e incluso de semifinales parecían estar llenas de un público de Australia. Creo honestamente que hay que volver a un porcentaje mucho mayor en taquilla, y el resto al ordenador (aunque vuelvan las colas al teatro).

NECESITA MEJORAR la cantidad de personajillos que la prensa ha incorporado para las retransmisiones, yo me imagino que los profesionales lo tienen que estar pasando fatal, teniendo a su vera babosos sin afeitar lanzando improperios, en vez de mirarse en el espejo de lo que ha traido este año al concurso, alcachoferos de tres al cuarto dando vueltas al teatro (donde a veces escuchando desde casa se les nota el olor a uva pisada), o el de siempre que solo le gusta una agrupación. También en algunas crónicas se le ve mucho el plumero de a quien le gusta más los comparsistas que las comparsas.

NECESITA MEJORAR las declaraciones de algunos perdedores (vaya palmarés, picha) contra el jurado. Yo propongo que en el Boletin de Inscripción del próximo año, se añada un apartado donde se pregunte el que quiera venir al concurso, pero con la final asegurada, si no que no se inscriba, y así lo tendremos todo el mundo más claro.

NECESITA MEJORAR hasta alguno de los que han ganado, como es el caso del ínclito Sr. Pastrana (por cierto vaya pedazo de coro), que en estas mismas página reiteró que mientras estuviera este Patronato nunca se había llevado un primer premio ni se lo llevaría. Pues muy bien Don Rafael, espero que cumpla su palabra de hombre, y el próximo sábado devuelva el premio, y el cheque...

NECESITA MEJORAR la retransmisión de Canal Sur, sobre todo cuando, una vez más, y van veinte, obvia la ceremonia de entrega de nuestros antifaces de oro, ninguneándolos y despreciándolos. "Eso no interesa en Andalucía", me llegaron a decir una vez. Pues sepan que sin esos cuatro, y los cuatro del año pasado, y los cuatro del que viene, a lo mejor no había Concurso que retransmitir, porque ellos, entre otros, lo mantienen vivo desde mucho antes que Canal Sur mostrara el más mínimo interés por nuestras coplas.

Y por último NECESITO MEJORAR yo, que desde el año 96 no quedaba en sexto lugar, así que a mejorar Quiñones, que esto está cada vez más difícil. Felicitar de corazón a los finalistas, y en el plano particular a mi grupo, que lo ha bordao como siempre.

¡Y AHORA A LA CALLE, AUNQUE LLUEVA¡

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios