Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

DOÑA CUARESMa

Miércoles de cenizos

VAYA tela los personajes que me ponen aquí al lado con los letreritos: ¡Qué caritas! Y ninguno sale con esos cartelitos que enseñan los que hacen auto stop en el puente a los automovilistas y que pone "A Sevilla". ¡Irse!

Ese conjunto de bellezas exóticas que han estado publicando al lado de mi columna me ha hecho un favor, ya que el lector se espanta con semejantes rostros desencajados y pasa la vista rápido hacia mi columna.

Si están tan indignados, que se vayan a acampar a la plaza de Loreto, donde no molesten a nadie, pero que no nos amarguen la contraportada con sus quejas, que se está hundiendo España y ellos se preocupan por las cuatro pamplinas del Carnaval. ¡Qué cenizos!

Por cierto hoy es Miércoles de Ceniza y se acaba el Carnaval. Esos semblantes patibularios de aquí al lado no me van a amargar el día. Hoy es el primer día de Cuaresma y solamente se permite la excepción del Domingo de Piñata.

Hay que cambiar; el pito de caña por la corneta de do re; el tipo por la camiseta y el fajín de la peña de cargadores de El Pájaro; hay que cambiar a Antonio Martín por Ramón Velázquez, y a la Teo por el obispo nuevo, pobrecito mío, que debe estar escandalizado.

No veas el debut que le están dando que hasta le han pintarrajeado la Catedral. ¡Cafres!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios