Última hora Trasmediterránea anuncia la salida del ferry para esta tarde. Cerca de un centenar de personas, atrapadas en el puerto

Coro

Maracaná

  • Una batucada recién llegada de las calles de Río de Janeiro en las tablas del Falla. Mucho ritmo en su presentación, alegre y espectacular. Bonita puesta en escena, no les falta un detalle. Tanguillo carioca para presentarse, en el que critican al jurado del pasado año. Cambian sin dudar Copacabana e Ipanema por un bañito en La Caleta. Segundo en el que se dirigen a Zapatero para pedirle trabajo ante la grave situación que se vive hoy en día. Primer cuplé para los típicos saludos gaditanos... Segundo para el superviviente de Cuatro... con bastinaso final, normalitos los dos. Simpático estribillo en el que juegan con el tipo. Muy animado el popurrí, con algunas lagunillas. Repertorio con mucho ritmo y agradable de escuchar.

Comentarios 3

Localidad: Cádiz

En 2009:El supercoro

Autor letra: Germán Moreno Pérez

Autor música: Desiré Tey Vargas 

Director: Desiré Tey Vargas

Representante legal: Germán Moreno Pérez

Reseña: Otra entrega del coro de Germán García y Desi Tey que el pasado concurso con 'El supercoro' no pudo alcanzar los cuartos. En sus cinco presencias en el concurso sólo lograron superar el primer corte en una ocasión, con '¡Qué bahío!', en 2008. Aseguran diversión y van a más cada año.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios