Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

DOÑA CUARESMa

¡Gracias don Ramón!

MUCHAS gracias, don Ramón Velázquez. Ya era hora de que alguien hiciera algo positivo en la conmemoración de las Cortes de Cádiz. Qué enorme alegría me dio usted el pasado sábado cuando pude ver a sus muchachos desfilar alegres y marciales por las calles de Cádiz.

Gracias, don Ramón, por organizar los voluntarios distinguidos de 1812 y guardar nuestras Puertas de Tierra de todo enemigo.

Usted, don Ramón, es el único que ha hecho algo positivo. Ni segundo puente, ni castillo de San Sebastián, ni museo del Carnaval. Nada de nada. El famoso Bicentenario pasará sin pena ni gloria. Muchas conferencias y mucho hablar de liberalismo de los gaditanos de 1812, pero de obras y hechos, nati mistrali.

Algunos criticarán su idea, olvidando que en todos los países del mundo civilizado existen ciudadanos que recrean con sus viejos uniformes las páginas más brillantes de la Historia.

No les haga caso, don Ramón, y siga adelante. Demuestre que en Cádiz no todo es Carnaval y cachondeo. No haga caso de los derrotistas de siempre. Y quédese con el piropo que le lanzaron en una esquina del Pópulo cuando lo vieron con ese pantalón ajustado: "¡Qué buen paquete gasta don Ramón Velázquez!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios