Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

Encuentro digital con el pregonero del Carnaval el miércoles en 'Diario de Cádiz'

  • Javier Ruibal contestará a las preguntas de los internáutas en la página web del 'Diario'

Javier Ruibal protagonizará el próximo miércoles un encuentro digital con los lectores de la página web www.diariodecadiz.com y en el que contestará todas las preguntas que éstos le vayan formulando durante los días venideros.

El pregonero del Carnaval 2009 estará en el Diario a las doce de la mañana para enfrentarse a las ansias interrogatorias de los aficionados a la fiesta, que querrán saber, sobre todo, cómo marchan los preparativos del pregón que dará en la plaza de San Antonio el próximo día 21 de febrero.

Tras ser nombrado pregonero del Carnaval de Cádiz de este año, afirmó sentirse "más gaditano que nunca". Será el segundo portuense que pregona la fiesta gaditana tras el poeta Rafael Alberti, en 1981. Ruibal ya participó de manera secundaria en el pregón del año 2007 acompañando a una de las artistas para las que ha compuesto, Pasión Vega.

Algunos de sus temas, sobre todo Atunes en el paraíso ha servido como banda sonora a algunos programas carnavalescos de Canal Sur y también ha sido utilizado por agrupaciones en su popurrí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios