Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

El Corte Inglés entrega los premios de su Concurso Infantil de Disfraces 2015

  • Los galardones han recaído en seis menores, tres de entre 6 y 12 años y otros tres de entre 0 y 5 Actuó 'Mi pequeño mundo'

El Corte Inglés ha entregado los premios correspondientes al Concurso Infantil de Disfraces del Carnaval 2015, que organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y su Patronato del Carnaval.

El jurado, reunido el pasado jueves en la segunda planta del centro comercial Bahía de Cádiz, decidió premiar los siguientes disfraces: De 6 a 12 años, el primer premio recayó en Yanhira Goucheiro Martínez, con su disfraz el reino de Blancanieves. El galardón consiste en una tarjeta regalo de 150 euros. El segundo premio, una tarjeta regalo de 100 euros, se otorgó a Myreia Cabrera Fernández, por su tipo La Pepa 1812. Y del tercer premio, una tarjeta regalo de 75 euros, disfruta Sergio Nieto Álvarez. Su disfraz representaba un puesto de pescado.

En la categoría de 0 a 5 años, Estela Nieto Álvarez obtuvo el primer premio (tarjeta de 150 euros), luciendo el disfraz de muñeca en caja. Daniel Bernal Ruiz, con su tipo de futbolín, logró el segundo (tarjeta 100 euros). Y el tercero recayó en el guerrero medieval Daniel Bernal Ruiz (tarjeta 75 euros).

La entrega de premios corrió a cargo de Jesús Tey, concejal de Participación Ciudadana, Pablo Chávez, concejal de Educación, José María Gonzalo, director de El Corte Inglés, así como los miembros del jurado, Manuel Sánchez Parra, Luisa Guillén y María Dolores Acuña.

El acto estuvo amenizado por la comparsa infantil 'Mi pequeño mundo'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios