El Carnaval en la calle comienza con el pregón de Niña Pastori

  • David Palomar, Anabel Rivera o la comparsa de Martín han arropado a la pregonera

Comentarios 6

La artista Niña Pastori dio esta noche en la Plaza de San Antonio de Cádiz el pregón con el que arranca el carnaval en calles. 

El pregón comenzó a las 20:30 horas y en él, la artista se presentó como la capitana de la resistencia que hacía frente al emperador "Fueraparte", interpretado por Manu Sánchez. David Palomar, Anabel Rivera o la comparsa de Martín han arropado a la pregonera.

Tras el pregón de Niña Pastori, las mejores agrupaciones del Concurso de Agrupaciones del Carnaval, que ayer tuvo su final en el Gran Teatro Falla, participarán desde los escenarios de San Antonio y del barrio de La Viña en la IV Noche de Carnaval en la calle. 

Además, mañana domingo sobre las 14:00 horas, con el carrusel de coros y con las chirigotas ilegales o callejeras, el carnaval vive un día especial con aquellas agrupaciones que no han participado en el concurso oficial del Falla y que llenan las calles de la ciudad. 

Ese mismo día tendrá lugar, a partir de las 18 horas, la Gran Cabalgata Magna del Carnaval, en la que participarán nueve carrozas con temas alusivos al Bicentenario de La Pepa, como son 'Libertad de Expresión', 'Cádiz capital del Carnaval', 'Cumpleaños del Bicentenario', 'El Cádiz de 1812', 'Guardia de la Constitución', 'Independencia y Libertad' o 'Jardín de Libertad', entre otras. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios