Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

Canal Sur retransmitirá las siguientes fases

  • El acuerdo alcanzado con el Patronato tendrá una vigencia de un solo año

La Radio Televisión Andaluza (RTVA) y el Patronato del Carnaval alcanzaron un acuerdo en la tarde de ayer para la retransmisión de las fases de cuartos, semifinales y final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2012.

El encuentro de ayer sirvió para ultimar los términos del convenio que próximamente deberá conseguir el previsible visto bueno del Consejo de Administración de la RTVA así como de la Junta Ejecutiva del COAC, y que tendrá una vigencia de un solo año.

Las novedades del convenio respecto a anteriores años se centran en que por primera vez Canal Sur emitirá en directo la fase de cuartos a través de Canal Sur 2, y que la Gran Final también se podrá ver en alta definición en Canal Sur HD.

La cantidad a abonar por la Radio Televisión Andaluza al Patronato del Carnaval en concepto de derechos de emisión sufre una reducción del 20 por ciento que se compensará, según se ha informado, mediante la comercialización de la publicidad estática del escenario del Teatro Falla.

Una vez aprobado el citado convenio será suscrito por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el director general de la RTVA, Pablo Carrasco.

Cabe recordar que los colectivos carnavalescos querían que el acuerdo fuese por un año, a la espera de lo que suceda en las próximas elecciones autonómicas, ya que se negaban a hipotecarse con un acuerdo a la baja por varios años para poder negociar uno nuevo con el PP, y más sustancioso, en el caso de que este partido gane los comicios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios