Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

A Agustín Bravo le sale un alter ego en Twitter

  • En la red social puede encontrarse un perfil no oficial que parodia al presentador de Onda Cádiz

En Twitter están de moda los imitadores y una de las sensaciones del COAC 2012, el presentador Agustín Bravo, no se ha librado de tener el suyo. La cuenta de Agustin Bravisimo (@BravoAgu) nació ayer -no confundir con la oficial, @gusbravoabreu-  y desde entonces viene realizando comentarios, en tono de broma, acerca del Concurso y su reciente aterrizaje en Cádiz. 

El alter ego del presentador de Onda Cádiz se presenta en la red social como "Presentador del telecupón, cositas con los abuelos en Canal Sur y ahora Carnavalero. (No es necesario decir que no es oficial y esto es de buen rollo no??)". Siempre desde la guasa, la parodia de Agustín Bravo cuenta sus experiencias en la capital gaditana, como cuando vino de darse "un bañito en la maravillosa playa La Paleta! Me he resbalao en una piedra y he entendio porque le dicen piera "ostionera". 

Acerca de la sesión de esta noche, destacó en uno de sus últimos tuits que "Hoy el plato fuerte es la chirigota de Aragón, es de valorar los kms que hacen para venir al teatro. Bravo por ellos!" y que es "a tener en cuenta la comparsa de Paco "el Catalán" otro chirigotero que desde la otra punta del país nos trae sus coplas".

Así es la guasa de Cádiz, que ha encontrado en Agustín Bravo un buen filón para explotar su ingenio

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios