Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Una papelería de Isabel la Católica vende el primer premio de la Lotería Nacional

  • Un décimo del número 19.411 vendido en este receptor obtiene 30.000 euros

Una de las propietarias de la papelería Mio Cid sostiene el cartel del primer premio de la Lotería Nacional.

Una de las propietarias de la papelería Mio Cid sostiene el cartel del primer premio de la Lotería Nacional. / julio gonzález

La suerte volvió a pasarse el pasado jueves por la papelería Mio Cid, que se encuentra en la esquina entre las calles Isabel La Católica y Fermín Salvochea. En este establecimiento se ha vendido un décimo del número 19.411, que ha obtenido el primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional. 30.000 euros que sirven para darse un capricho. No es la primera cuantía importante que se entrega desde este receptor, ya que en el último Sorteo del Niño un cliente de este negocio se llevó 75.000 euros del segundo premio por un décimo del 95.379.

Aunque la mañana de ayer fue tranquila, sí había interés por conocer quién había sido la persona agraciada por este premio. "Todavía no ha aparecido. Estoy casi segura que es del barrio", afirmó ayer Mónica Ruiz, propietaria de la papelería junto a su hermana Celia.

Respecto a los conversaciones que se dieron en este establecimiento, su dueña comentó que "los clientes habituales nos dicen que por qué no les hemos dado el premio a ellos". Una sana envidia que se completa con la felicidad de que alguien cercano haya tenido la fortuna de acertar con el número ganador.

Con todo, y tras haber dado también el segundo premio del Sorteo del Niño el pasado 6 de enero, Mónica reconoció que, gracias a los premios, "la gente juega más porque se piensa que la suerte atrae a la suerte", lo que, a su vez, hace que "cuanto más se juegue, haya más probabilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios